lunes, 26 de noviembre de 2012

¿De que va este blog?

Esta es mi primera entrada, así que la utilizaré de manera introductoria.
Con este blog intentaré informar de todo lo que se vaya aconteciendo en la asignatura de Didáctica Lengua y Literatura Inglesa del Máster de Educación.
Es un poco tarde para comenzar, pero seguramente pueda remontar posiciones!
"Bloggearé" siempre que me sea posible dando notícia u opinando sobre lo más interesante que hayamos hecho durante las sesiones del lunes y jueves de la misma semana.
También pedir disculpas si encontrais el blog un poco pobre, pero esque yo y las redes sociales no nos entendemos bien.
Así que nada, espero que le echeis un vistazo de vez en cuando, por si de casualidad escribo algo interesante.
Hoy haré una excepción escribiendo el lunes y recordaré de que va el Informe McKinsey el cual me parece muy interesante.
Creo que eso era todo, asi que termino con esta entrada.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario